BANDAI NAMCO Entertainment America publicó hoy un nuevo tráiler de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, un juego de combate multijugador que enfrenta dos equipos de cuatro jugadores, que llegará en el 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. Este nuevo video destaca los distintos modos de competencia y las clases de personajes que podremos seleccionar en este título.

Naruto To Boruto: Shinobi Striker nos permite elegir entre cuatro tipos de clases para los personajes: “Ataque”, “Rango”, “Defensa” y “Curación”, cada una con habilidades propias. Los equipos que utilicen estas cuatro clases se convertirán en formidables oponentes en el campo de batalla. Cada bando deberá trabajar en equipo para vencer a sus rivales y para ello, sus integrantes deberán cumplir diferentes roles en la pelea.

El tráiler también muestra cuáles son los diferentes modos de competencia que podremos encontrar en el título y que detallamos a continuación:

  • Barrier Battle – El equipo atacante debe desbloquear una pila de sellos en un mapa mientras que el bando defensor debe evitar que eso suceda. El desbloqueo de los sellos despertará a un jefe de nivel que el equipo atacante deberá vencer para ganar la partida.
  • Flag Battle – Los equipos deberán entrar en el territorio del bando rival y robar la bandera que está allí para llevarla a su base.
  • Modo “Misión” – Misiones con diferentes objetivos en los que cada equipo deberá trabajar en conjunto para obtener la victoria.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta