Milestone nos trae nuevas imágenes y el primer diario de desarrollador de GRAVEL, su nueva IP dedicada al mundo del off-road de 4 ruedas, que llegará a PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Windows PC en el 2018.

«Siéntense, relájense y den un paso en nuestras oficinas y conozcan a algunos de los talentosos chicos y chicas que pusieron toda su creatividad y pasión en lo que creemos es una noble causa: construir un increíblemente divertido, veloz y moderno juego con algunos de los vehículos off-road más poderosos que el hombre haya creado, una reminiscencia de los juegos de arcade pero mejorado con gráficas y audio espectaculares. Y es pura diversión: queremos que se suban a camiones V8 y legendarios carros de rally y que participen en el show off-road más grande de la historia, manteniendo su respiración hasta la meta final.

¿Le contamos que todo está envuelto en un falso programa de televisión inspirado en los mejores canales de deporte extremo y que los llevará a algunos de los lugares más hermosos en el mundo? Sí, sabemos que es mucho, pero hablamos de Gravel: el corredor de arcade por excelencia, donde la diversión y los negocios se mezclan en uno solo. Y ustedes estarán en el centro de todo, compitiendo contra maestros, campeones elegidos de años anteriores.

Hoy, tomaremos cinco minutos de su tiempo para mostrarles algunos de los maravillosos paisajes que nuestros artistas 3D están modelando con Unreal Engine, para mostrarles algo más del audio, y para dejarles ver cómo el cielo y la luz pueden hacer la diferencia en el mundo. Reforzando nuestro juego con Unreal Engine, algo que sucedió recientemente en Milestone, hemos tenido la oportunidad de revisar muchos otros aspectos de nuestra producción de juegos, desde el departamento de arte hasta la de ingeniería de referencia y de audio. Esta breve gira, combinada con más por venir, les dará una mirada a todo lo que hemos estado haciendo en los últimos meses aquí en Milestone.»

Gravel es el único juego de carreras en el mercado en reunir una experiencia off-road holística en un solo juego. Celebra las carreras off-road llevando a los jugadores a exóticas localizaciones en todo el mundo con algunos de los más emocionantes vehículos jamás creados. Gracias a Unreal Engine 4, por fin Milestone puede desatar toda su creatividad llevando el género arcade al más ambicioso juego de off-road hasta hoy. Teniendo muy presentes los conceptos de diversión, velocidad y adrenalina, hemos tenido la oportunidad de poder pensar en grande y poner los mejores elementos en un mismo juego: gráficos foto-realistas, un sistema de clima dinámico de día y noche, físicas accesibles que puedan ser disfrutadas por todos, increíbles localizaciones donde los jugadores podrán correr a toda velocidad a través de bosques, montañas nevadas, dunas y desiertos. Nos encanta como está quedando Gravel y creemos que los jugadores estarán gratamente sorprendidos de cuan divertido y fresco será el juego” afirmó Irvin Zonca, Head of Game Design Milestone.

DISCIPLINAS – Hay cuatro disciplinas incluidas en esta nueva IP de Milestone, que promete llevar a los jugadores en una combinación de adrenalina, gasolina y terracería:

  • Wild Rush: competitivas carreras en salvajes lugares
  • Cross Country: con mapas abiertos para explorar o conquistar hasta el último checkpoint
  • Speed Cross:  circuitos reales y carreras sin restricciones
  • Stadium Circuit: con arenas y espectaculares saltos

Muchos modos de juego on y off-line estarán disponibles como parte integral de GRAVEL y serán anunciados en las próximas semanas.

EL PROGRAMA DE TV – El juego se desarrollará alrededor de GRAVEL CHANNEL, que presenta el formato OFFROAD MASTERS, un programa de televisión anual que acompañará a los jugadores en su camino hacia la fama y gloria. A través de desafíos y eventos que son dedicados para todas y cada una de las disciplinas del juego, cada habilidoso piloto deberá llegar hasta la FINAL LEAGUE y desafiar al campeón de la edición anterior, para ser coronado como el nuevo OFFROAD MASTER. La ruta estará llena de desafiantes dificultades, pero también con disciplinados especialistas, verdaderos MASTERS, quienes pondrán a prueba hasta los más experimentados jugadores.

UNREAL ENGINE – GRAVEL es el primer juego de Milestone creado con Unreal Engine 4 de Epic Games, Inc. Este motor gráfico asegura la mejor calidad visual, con impresionantes y realistas efectos de luz. Aún más, gracias a su capacidad técnica, podemos desarrollar nuevos modos de juego, incluyendo por ejemplo, la gestión de espacios abiertos y físicas totalmente rediseñadas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta