Team17 y la desarrolladora Mouldy Toof Studios, se complacen en anunciar que The Escapists 2, se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 22 de agosto, y ya se encuentra disponible para su pre-compra a un precio de U$S 19.99. Aquellos que lo hagan de los retailers selectos, tendrán acceso a una prisión adicional, El Régimen Glorioso.

En esta implacable penitenciaria, los jugadores experimentarán la emoción de escapar de un recinto oculto en las profundidades de la jungla. Necesitarán determinación para evitar los guardias devotos, vigilancia constante y al Líder Ilustro en tu apuesta por la libertad.

The Escapists 2 es la secuela del galardonado -y ventas multimillonarias- juego sandbox de escape de prisión que incluye por primera vez en la serie, la función de drop in/drop (entrar y salir en cualquier momento del juego) hasta para cuatro jugadores de manera local y online.

Escapar no será fácil. Tendrás que trabajar a lo largo del estricto horario de prisión para evitar la atención de los guardias. Crea, encontrá o roba tus armas y herramientas de los rincones de la prisión, pero ten cuidado con las inspecciones a las celdas. Consigue un trabajo o realiza «favores» a tus compañeros presos para comprar suministros vitales, todo mientras buscas rutas de escape.

The Escapists 2 presenta:

  • Un tutorial dedicado a nuevos jugadores para que aprendan los aspectos fundamentales de la vida en prisión.
  • 10 prisiones únicas para escapar incluyendo el helado Fuerte Tundra, un tren a lo largo del desierto y hasta un viaje a la frontera final.
  • Juega cada prisión solo o multijugador vía local o cooperativo online, y modo versus para hasta cuatro jugadores.
  • Un nuevo sistema de combate para hacer que cada pelea deje más moretones.
  • Crea tu prisionero con más de 300 personalizaciones .
  • Nuevas formas de escapar
  • Nuevos items para crear

Aquellos que no puedan esperar al 22 de agosto, ya pueden diseñar tu propio convicto mediante la herramienta Create-a-Con’ en el sitio oficial de The Escapists 2.

https://www.youtube.com/watch?v=Uml0vz48krk

Dejar una respuesta