Skybound Entertainment y Rival Games anuncian su asociación para el desarrollo de Thief of Thieves, un nuevo juego interactivo basado en la serie de cómics de Robert Kirkman, el creador de los cómics de The Walking Dead. El juego será presentado corriendo Steam en la Comic-Con de San Diego en julio del 2017, y estará disponible en nuestra plataforma a principios del 2018.

Thief of Thieves cuenta la historia de Celia durante sus años de aprendiz. Celia es la protegida de Conrad Pauls, el protagonista del cómic de Kirkman que es conocido como el legendario ladrón «Redmond». Mientras que el cómic introduce a Celia mediante un flashback, el juego detalla como Celia se convierte en una celebrada ladrona por propia cuenta.

«Estamos felices de poder expandir el mundo de Robert Kirkman con un mix de personajes de la trama original con nuevas caras. Rival Games creó una excelente expansión de la historia original y no podemos esperar para compartirlo con nuestros fans», comentó Dan Murray, el presidente de Skybound Interactive.»

Jukkka Laakso, el CEO de Rival Games, agregó:

«Los cómics siempre estuvieron cerca de nuestro corazón aquí en el estudio, y Thief of Thieves obviamente tiene una gran repercución con el equipo al tratarse de una historia de crimen. Nuestra cooperación con Skybound ha sido fructífera desde el inicio, y estuvimos disfrutando grandes aportes de su equipo creativo».

Dejar una respuesta