EA anuncio hoy que varios de sus títulos insignia se agregarán en los próximos meses a la bóveda de juegos de EA y Origin Access (Xbox One y PC, respectivamente).

Sorprende que a menos de un año de su lanzamiento, tanto Battlefield 1 como Titanfall 2 y las cuatro expansiones de Star Wars Battlefront (Outer Rim, Bespin, Death Star and Rogue One: Scarif), estarán disponibles en el Vault entre julio y septiembre de este año.

Pueden leer nuestros reviews de los juegos mencionados en los siguientes links:

The Sims 4 Digital Deluxe Edition, Oxenfree y Rebel Galaxy se agregarán para Origin Access, mientras que los usuarios de Xbox One podrá disfrutar de los trials ‘Play First’ de Madden NFL 18, NHL 18 y NBA LIVE 18.

Por último, los miembros de EA/Origin Access, también tendrá acceso al trial ‘Play First’ de FIFA 18, antes de su lanzamiento oficial.

EA Access y Origin Access solo cuestan $4.99 USD al mes o $29.99 USD al año. Para más información acerca de EA Access u Origin Access y los beneficios de los miembros, incluido un descuento del 10% en las compras digitales de EA, visita www.ea.com/eaaccess y www.origin.com/store/origin-access.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

5 Respuestas

  1. Comandante ÑOÑARDO

    Lo he dicho y lo repito: Valve DEBE tomar nota de esto. Es una verdadera ganga que por menos de 100 AR$ por mes puedas disfrutar de todo ese catálogo sin necesidad de comprarlos.

    Responder
  2. Maxi

    Lo que tengo duda del origin access es lo siguiente: me suscribo, bajo un juego del vault, ¿y ya me queda para siempre? ¿incluso si después no quiero seguir pagando por el servicio mensual?.

    Responder
    • Comandante ÑOÑARDO

      No, ya que nunca lo compraste al juego.
      En realidad, lo alquilaste (junto con los demas juegos del paquete The Vault) por 5U$D mensuales… Si dejas de pagar la cuota mensual, el juego desaparece.

      Responder

Dejar una respuesta