NIS America se complace en anunciar que Yomawari: Midnight Shadows, la secuela de Yomawari: Night Alone lanzado en octubre del 2016, estará llegando a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC vía Steam el próximo 24 de octubre en América y el 27 de octubre en Europa.

Yomawari: Midnight Shadows sigue la historia del hit de culto de horror del 2016, Yomawari: Night Alone, e introduce dos nuevas chicas, Yui y Haru a la noche y los espíritus que la acechan. Separadas por un misterioso atacante, cada chica explorará lugares asombrosos y extraños, le hará frente a los terrores de la noche y pondrá a prueba su coraje y valor para sobrevivir y encontrarse nuevamente.

Algunos puntos clave del juego:

  • Un pueblo completo para explorar – Entra a casas abandonadas, escala a lo largo de patios de basura y montañas, o lleva tu búsqueda a las oscuras alcantarillas.
  • Dos vistas de la oscuridad – Busca en la noche y explora un pueblo como cualquiera de los dos personajes de Yomawari: Midnight Shadows. Lo que encuentres con una servirá como pista, o hasta te ayudará a salvar a la otra.
  • Horrores, rarezas y misterios – Ten cuidado de los espíritus Japoneses que vienen a la vida, como te encuentras horrores nacidos de pesadillas, rarezas que te harán cuestionar que es real, y misterios que te mantendrán despierto de noche.
  • Hermoso estilo – Entre a la oscuridad con un arte asombroso para explorar la ciudad desde adentro y desde arriba, mientras nos acercamos a emocionantes escenas con un sensacional set de niveles de side-scrolling hermosamente detallados.

Dejar una respuesta