Sharkoon expande su gama de sillas gaming con otro modelo: la silla gaming Premium Sharkoon SHARK ZONE GS10, un producto de la familia SHARK ZONE y que está disponible en un diseño en colores amarillo y negro, típicos de la serie. Atractivo para jugadores que ya tienen productos de la serie SHARK ZONE y están buscando una silla con el “look” adecuado, y también para los amantes del llamativo estilo de la serie.

El fabricante pone de nuevo el foco en un diseño deportivo y elegante con un acolchado de espuma en el asiento y en el respaldo de alta calidad. Utiliza una robusta estructura de acero, similar a la de las ya disponibles sillas de la serie SKILLER (SGS3), con un diámetro de 20 a 22 milímetros.

Visualmente, la nueva silla gaming premium se presenta primariamente en un color negro con aspectos destacados y elementos de diseño en amarillo. La cubierta antideslizante está hecha en un cuero sintético fácil de limpiar, con un preciso bordado en los logos. Los cojines reposacabezas y lumbar están hechos también en cuero sintético, así mismo con el diseño SHARK ZONE.

Adicionalmente, no falta ergonomía. Con su reposabrazos 3D, el GS10 permite adaptar posturas individuales al sentarse, puesto que el reposabrazos se puede regular a cualquier longitud de brazo, altura deseada y a cualquier ángulo horizontal individual. Para una cómoda posición y postura, y para largos ratos de descanso, el respaldo se puede bloquear en un amplio ángulo entre 90º y 160º. Además, viene incluida una función de inclinación con resorte, en la cual el bloqueo del ángulo de inclinación se ajusta y bloquea de forma estable en la posición deseada desde 0º a 14º.

Un robusto pistón de gas de clase 4 ofrece máxima capacidad de peso con 120 kg y fácil ajuste a la altura del asiento. Las ruedas de 60 mm, montadas sobre una base de aluminio de cinco radios, ofrecen movilidad en todo tipo de superficies.

La silla gaming Premium Sharkoon SHARK ZONE GS10 está ahora disponible en comercios minoristas autorizados por un precio de 299 euros en Europa y esperamos ver los productos Sharkoon en Latinoamérica pronto.

General:
Tipo de espuma: Molde de espuma de gran densidad
Densidad de la espuma: 60 – 70 kg/m³
Construcción de la estructura: Acero (Diámetro: 20 – 22 mm)
Material de la cubierta del asiento: PVC
Reposabrazos regulable: 3D
Tamaño de la almohadilla del reposabrazos (L x W): 25 x 9 cm
Mecanismo: Inclinación multifuncional
Bloqueo de la inclinación:
Bloqueo del ángulo de inclinación:
Ángulo de inclinación graduable: 0° – 14°
Pistón de gas: Clase 4
Estilo del respaldo del asiento: Respaldo alto
Ángulo posterior graduable: 90° – 160°
Cojín reposacabezas y lumbar:
Material de la funda del cojín reposacabezas y lumbar: PVC
Base de cinco radios: Base de aluminio de cinco radios
Tamaño de la rueda: 60 mm
Requiere ensamblaje:
Certificación de seguridad:
Silla (general): DIN EN 1335-1/2/3
Pistón de gas: DIN 4550
Peso & Dimensiones:
Tamaño del asiento (L x W): 52 x 48 cm
Máxima altura del asiento: 52 cm
Mínima altura del asiento: 46 cm
Máxima altura del reposabrazos: 35,5 cm
Mínima altura del reposabrazos: 28,5 cm
Altura del respaldo: 86 cm
Ancho de hombro del respaldo: 55,5 cm
Tamaño del paquete (L x W x H): 94 x 71 x 42 cm
Máx. altura recomendada para el usuario: 190 cm
Peso: 28,5 kg
Máx. capacidad de peso: 120 kg
Contenidos del paquete:
Shark Zone GS10
Manual
Cojín reposacabezas y lumbar
Tornillos de montaje
Llave Allen hexagonal