Boss Key Productions anunció que su shooter por equipos que desafía la gravedad, tendrá por primera vez una beta abierta en PC vía Steam. Aquellos que tenían una clave beta obtuvieron acceso anticipado más temprano esta semana, pero comenzando hoy hasta el 5 de julio, todos podrán participar.

Los que participaron durante la versión alfa van a encontrarse con muchísimos cambios, incluyendo nuevos roles (Battle Media, Juggernaut y Gunslinger), nuevos mapas (Mammoth y Station), achievements dentro del juego, la incorporación de voice chat y party utilizando la plataforma Discord, balances generales, video tutoriales y más control en las opciones de configuración del juego.

Esta beta incluirá:

  • Nuevo mapa: Vertigo
  • Nuevo modo: Uplink – Captura el uplink en el centro del mapa y llévalo a tu base, y luego protégelo para sumar puntos.
  • Stickers para armas – Los jugadores pueden personalizar y ganar un sticker de arma especial por participar en la beta al completar cinco partidas durante el evento. Esta recompensa se transferirá al lanzamiento completo del juego.

LawBreakkers es un FPS multijugador en el cual las leyes de la física no existen, creando combate intensivo que desafía la gravedad en ambientes futuristas. Los jugadores pueden elegir tanto si pelear para mantener la ley, o ir a cazar por sangre como un Breaker, mientras toman parte en un conflicto a lo largo de varios lugares incluyendo la costa oceánica de Santa Mónica hasta el Gran Cañon.

LawBreakers se lanzará en PC mediante Steam y PlayStation 4 el 8 de agosto a un precio de U$S 29.99 para su versión básica, y U$S 39.99 para su edición Deadzo Deluxe, que contiene una variedad de contenido exclusivo. Todo el contenido futuro que no sea cosmético será gratuito y estará incluido en cualquiera de estas dos ediciones.

Dejar una respuesta