Pinball FX2 es un clásico en PC, consolas y dispositivos móviles. Siempre se mantiene actualizado y con excelentes mesas para todos los gustos que incluyen acuerdos con Marvel, Lucasfilm, FOX y Bethesda donde podemos encontrar mesas para sus películas y juegos.

Los muchachos de Zen Studios, anunciaron que están trabajando en Pinball FX3 y estará disponible en nuestro invierno para PC (Windows 10 y Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

La plataforma se actualizará alrededor de la comunidad con nuevas características que permitirán disfrutar de las mesas de pinball a través de partidas multiplayer, torneos generados por los jugadores y ligas para elevar el espíritu competitivo.

La gran sorpresas es que la gran mayoría de las mesas que compraste en Pinball FX2, se podrán trasladar de forma gratuita a Pinball FX3 para ser utilizadas con las características de la nueva versión. Por otro lado, si recién empezás en los pinballs o estás perdido con los objetivos, también se agregará un profundo modo singleplayer que promete ayudar a los novatos.

En este primer trailer de Pinball FX3 podemos ver algunas de las nuevas meses que se podrán disfrutar cuando el juego esté disponible en las próximas semanas.

Hasta el 5 de julio, podés comprar Pinball FX2 a través de Steam y en oferta a un precio de U$S 2.49.

Dejar una respuesta