En una sesión de Ask Us Anything en los foros de Bethesda, Adam Pyle de id Software y Jason Bergman de Bethesda Softworks, respondieron muchas inquietudes a los jugadores de Quake Champions.

Entre las mismas, se confirmó que el nuevo Quake se lanzará en Steam luego de haber finalizado su actual beta cerrada. Mientras que si hará falta tener enlazada una cuenta de Bethesda.Net, no será necesario tener su launcher instalado.

Otros detalles que se mencionaron en la sesión de preguntas y respuestas, cuya lista completa pueden encontrar en este enlace:

  • La prioridad del equipo en este momento, es optimizar el rendimiento y estabilidad del juego, el código de red, y balancear las armas y campeones.
  • Teniendo en cuenta muchas quejas de los jugadores, la tasa de disparo de B.J. Blazkowicz ha sido reducida
  • Clutch tendrá una nueva habilidad pasiva (Hydraulic Dodg) y una segunda etapa de su habilidad activa (Plasma Mining Drill). La combinación de ambas hará que el robot sea un poco más ágil.
  • Es posible que se agreguen otros personajes de Bethesda, pero el proceso de selección tendría que ser cuidado.
  • Se actualizarán muchas de las animaciones de los campeones
  • Probablemente se implemente una opción para reducir la frecuencia en la que los campeones hablan, para aquellos que les moleste.
  • Se mencionó que los hit-boxes son versiones de menores polígonos que los modelos de los campeones.
  • Pronto se implementará un Speed-O-Meter para medir la velocidad de movimiento

Pueden leer nuestro preview de Quake Champions en este link. También pueden ver nuestra galería de imágenes en 4K sumado a varios videos de gameplay en 4K en nuestro canal de Youtube.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta