A raíz del ridículo precio de Destiny 2 en Argentina ($1800 que equivalen a u$s 120), era de esperarse que Activision Blizzard buscara subir los precios de algunos sus títulos, y le tocó a Overwatch.

En los foros de Blizzard, un manager de la comunidad anunció que los Overwatch a partir del 30 de junio, costará $599 para su versión Standard, y $899 para su edición Game of the Year Edition. Actualmente estas ediciones cuestan $399 y $599. ¿Qué te pasó Blizzard? Antes era chevere.

Por otro lado, Blizzard anunció cambios en sus cajas de botín, de modo que los jugadores reciban menos items duplicados y más créditos cuando lo hagan. Este cambio ya esté disponible en el Reino Público de Pruebas, y los que lo prueben recibirán 5 cajas de botín (también en el RPP, no se hagan ilusiones).

Nuevas opciones de Destacados

Se han realizado actualizaciones importantes al sistema de destacados:

  • El juego continuará generando destacados automáticamente para ti, basándose en tu estilo de juego reciente. Estos destacados autogenerados —ahora categorizados como «Los 5 mejores de hoy»— aparecerán diariamente y permanecerán 24 horas (o hasta que el cliente del juego sea actualizado, lo que ocurra primero).
  • Los jugadores ahora pueden crear sus propios destacados. Se agregó al juego la habilidad para capturar 12 segundos de tu propia jugabilidad, y se puede vincular al botón de tu preferencia (o a un botón por ranura de destacados) en el menú Opciones en el apartado «Solicitar Destacado». Estos destacados generados por el jugador se guardarán en una nueva sección llamada «Capturas recientes» y perdurarán hasta que el cliente del juego sea actualizado. Los jugadores pueden tener almacenados hasta 36 destacados capturados recientemente al mismo tiempo.
  • Con lo anterior, los jugadores ahora podrán grabar cualquiera de sus destacados, ya sean los «5 mejores» o las «Capturas recientes» y exportarlos como un archivo de video a la biblioteca multimedia propia de su plataforma de juego (en consolas) o a un directorio (en PC). En una PC, los jugadores también tendrán la opción de seleccionar la calidad con la que se exportarán los destacados, soportando hasta 4K a 60 FPS para sistemas operativos Windows 8 o superior, y hasta 1080p en Windows 7.

GENERAL

Partidas personalizadas y Navegador de juego

  • Se corrigió el texto de las opciones de «Portador de la bandera» en los ajustes de Captura la bandera para Partidas personalizadas.
  • Se eliminaron las opciones «Velocidad del proyectil» y «Gravedad del proyectil» para los héroes que no tienen armas de proyectiles.

Interfaz de usuario

  • Añadimos la habilidad de crear retículos customizados
    • Las opciones de retículo se pueden encontrar bajo «Controles» en el menú de «Opciones» (haz clic en «Avanzado» bajo «Retículo»)

CORRECCIÓN DE ERRORES

General

  • Se arregló un error que podría causar que la interfaz de usuario indicara incorrectamente que el jugador enemigo fue impactado al chocar con él.
  • Se arregló un error que podría permitir que los proyectiles que normalmente perforan escudos (como el Ataque ígneo de Reinhardt) pasaran a través de otras superficies.

Héroes

  • Se arregló un error que podría causar que las eliminaciones del Caos total de Junkrat fueran etiquetadas incorrectamente en el historial de muerte.
  • Se arregló un error que permitía que el Gancho con cadena de Roadhog se enganchara en el Supercargador de Orisa.
  • Se arregló un error que permitía que Sombra recibiera daño después de activar su Translocalizador.

Mapas

  • Se arregló un error que causaba que los jugadores de la IA se movieran perpetuamente hacia el objetivo en el punto de los jardines en Oasis.
  • Se arregló un error que evitaba que los Robots de entrenamiento voltearan a la dirección correcta y regresaran a su ubicación original después de ser movidos por las interacciones del jugador en el Campo de pruebas.
  • Se arregló un error que podría causar que D.Va cayera a través del piso cuando se impulsaba hacia el suelo en un área específica de Industrias Volskaya.

Interfaz de usuario

  • Se corrigió un bug que causaba que los retratos promocionales de Heroes of the Storm aparecieran bloqueados incluso luego de ser obtenidos.
  • Se corrigió un bug que podía causar un mensaje de error en el chat si tratabas de observar un jugador nuevo cuando ya estabas observando otro jugador.
  • Se corrigió un bug que podía causar que la ventana del chat se colocara muy arriba en el menú principal, bloqueando otras opciones del menú.
  • Se corrigió un bug que prevenía que el texto Fixed a bug that prevented text se ajustara en la caja de Reportar jugador.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

Dejar una respuesta