Koei Tecmo reveló hoy las nuevas mecánicas de combate y exploración que se encontrarán en la próxima iteración de la franquicia desarrollada por Omega Force. Para complementar lo mencionada, Koei Tecmo nuevas imágenes y un trailer donde podemos ver a los sensacionales ambientes renderizados y los sistemas de combate dinámicos que el jugador podrá utilizar en Dynasty Warriors 9.

Con el sistema de estados de combos, Dynasty Warriors 9 introduce nuevas mecánicas de combate al icónico del estilo «uno contra cientos» . Este nuevo sistema permite a los jugadores realizar tres tipos de ataques diferentes: Trigger Attacks, Flow Attacks y Finish Attacks – cada uno, realizando daño progresivo.

Trigger Attacks permitirá a los jugadores comenzar un combo explosivo, seguido de los Flow Attacks que se adaptará al estado del enemigo. Los combos exitosos te permitirán realizar un Finish Attack para realizar un golpe final que erradicará a los enemigos en tu camino. Estas nuevas mejoras apuntan a crear una experiencia fluida como ninguna otra en la franquicia.

El nuevo sistema de Acción Interactiva es otra innovación inmersiva introducida en Dynasty Warriors 9 y su modalidad de mundo abierto. Los jugadores podrán usar sus alrededores por primera vez en la franquicia, con habilidad para escalar edificios y montañas, usar ganchos de agarre para cruzar paredes, y usar objetos como barriles de petroleo en la batalla. Estas nuevas acciones ofrecen nuevas posibilidades para que los jugadores tomen ventaja mientras están viajando a lo largo de China en el tercer siglo, o cuando se encuentren en el medio de un combate.

Al unir la acción clásica e icónica de la saga con una variedad de nuevas características, personajes y contenido en un extenso mundo abierto, Dynasty Warriors 9 punta a crear la experiencia más ambiciosa e inmersiva de Dynasty Warriors a la fecha. Plataformas, fecha de lanzamiento y más información acerca de las características, personajes y narrativas del juego serán anunciadas en los próximos meses.

Dejar una respuesta