Además de sus tres paquetes de pre-venta actuales (Limitada, Prime y Legendario), RedFox Games anunció hoy que aquellos que busquen una alternativa de menor costo a la Limitada, podrán adquirir a partir del próximo 28 de junio, el Paquete Esencial de Black Desert Online a u$s 9.99.

Este pack dará acceso al juego cuando se lance oficialmente el 12 de julio y, además, cuenta con 30 días del Value Pack con diversos ítems útiles para ayudar a los principiantes en sus aventuras en el mundo de BDO. Los poseedores del paquete Legendario podrán empezar a jugar Black Desert Online el 28 de junio.

Black Desert Online se diferencia de los otros juegos del género no sólo por su propuesta de acercarse al realismo gráfico, sino también por el ideal de ser un MMORPG, en un enorme mundo abierto e inmersivo, combates de acción intuitiva y profunda, Sistemas de clases y profesiones realistas y un programa de personalización de personajes de última generación.

Al inscribirse en el juego, es posible elegir entre 6 clases diferentes y con una de ellas aventurarse por el ambiente de fantasía medieval y por los conflictos entre la República de Calpheon y el Reino de Valencia, enfrentando batallas y explorando el universo de Black Desert Online con alguna de las profesiones disponibles: Manufactura, Pesquería y Recolección, Comercio, Adiestrar, Cocina y Vivienda.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta