El desarrollador independiente Crackshell (creadores de Hammerwatch), Croteam y Devolver Digital, anuncian la disponibilidad de Serious Sam’s Bogus Detour, un juego estilo-retro de la legendaria serie de tiro en primera persona para PC vía Steam, GOG y Humble Store.

Serious Sam’s Bogus Detour se lanza con hasta un 10% de descuento por tiempo limitado, mientras que los fans que tienen algún juego Serious Sam o Hammerwatch recibirán otro 10% de descuento. El estreno de Serious Sam’s Bogus Detour llega junto con una mega promoción de la franquicia Serious Sam en Steam con hasta un 90% de descuento en todos los demás juegos de la serie.

Serious Sam’s Bogus Detour es un action-adventure totalmente nuevo en la mítica saga de Serious Sam. Batalle a través de bellos sitios del Mediterráneo, peligrosos laboratorios de armas biológicas y bases lunares de alta tecnología, como un equipo de demolición de una persona sola o en coop en linea de cuatro jugadores para el caos total. Domine los modos caóticos Survival y Versus o cree sus propios mods, modos de juego y conversiones totales con el editor de juego incluido. Serious Sam’s Bogus Detour, es el mayor pequeño juego de Serious Sam ha hecho.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta