Los nuevos grupos de crackers que han surgido para vencer a la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo, siguen lanzando cracks de cada uno de los títulos que la ha implementado. Luego de que estos tres grupos crackearan Total War: WARHAMMER, Bulletstorm: Full Clip Edition, Constructor HD, WRC 6, ABZU y Warhammer 40K: Dawn of War 3 en tan solo una semana, hoy uno de ellos anuncia el crack de la versión de Steam de Dead Rising 4.

Les dejamos nuestro review de Dead Rising 4, como también ver nuestra galería de imágenes en 1440p.

Dead Rising 4 marca el retorno del fotógrafo periodista Frank West en el nuevo capítulo de una de las licencias de juegos de zombies más populares de todos los tiempos. Con un nivel de personalización de armas y personajes inigualables incluye nuevas clases de zombies y EXO Suits. Dead Rising 4 ofrece una experiencia emocionante a medida que los jugadores exploran, buscan comida y luchan por sobrevivir en un épico arenero de mundo abierto. Estará disponible para las fiestas de 2016 en Xbox One y Windows 10.

  • Nada y todo es un arma: Toda una nueva colección de armas y vehículos con la libertad para los jugadores de crear sus propias armas de destrucción zombie.
  • Mundo abierto: Los jugadores explorarán el mundo abierto de Willamette, Colorado, mientras enfrentan nuevos enemigos zombies, incluidos los ágiles que pueden atacar desde arriba.
  • EXO traje: El EXO traje les dará a los jugadores una súper arma con increíble poder de juego para enfrentar la horda de zombies.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta