Mediante un comunicado en su página web, Io-Interactive anuncio de manera oficial que ya es un estudio totalmente independiente, y esto significa que tienen control completo acerca de la dirección del estudio y de su emblemática IP Hitman, reteniendo todos los derechos del mismo.

«Estoy feliz de anunciar que a partir de hoy, IOI es un estudio totalmente independiente. Terminamos de manera exitosa nuestras negociaciones con Square Enix y aceptaron a una compra de la administración. De manera crucial, mantendremos todos los derechos de la IP Hitman.

Este es un gran momento para IOI. Desde hoy, tenemos el control completo de la dirección de nuestro estudio y de la IP Hitman – estamos por crear nuestro propio futuro y es increíble. Estamos abiertos a oportunidades con colaboradores futuros y socios para ayudarnos a mejorar como estudio y asegurarnos que podemos producir los mejores juegos posibles para la comunidad.»

Esto sin dudas son grandes noticias para Io-Independent, y esperemos tener noticias sobre la segunda temporada de Hitman pronto, dado que ya habría sido confirmado previamente.

Pueden leer los reviews de todos los capítulos de HITMAN en este link. A continuación pueden ver algunos de nuestros videos de gameplay:

Dejar una respuesta