Luego de que Crytek publicara un teaser hace unas semanas, anunciando el cambio de nombre de su nueva IP previamente titulada Hunt: Horrors of the Gilded Age, hoy se publicaron las primeras y sensacionales imágenes de Hunt: Showdown, lo nuevo de los creadores de la saga Crysis y Ryse.

Como era de esperarse, la visual de Hunt: Showdown es de lo mejor que podemos ver hoy en día en materia gráfica, quizás hasta superando a los populares engines como Frostbite 3 y el popular Unreal Engine 4.

Según la entrevista con el desarrollador, Hunt: Showdown es un título PvP que consiste en partidas de cinco equipos de dos jugadores. que tendrán que buscar y eliminar demonios en mapas de grandes proporciones. En pocas palabras, una mezcla entre el modo Battle Royale en equipos y Evolve.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

6 Respuestas

    • GH-Skynet

      No es por ser malo ni nada… Pero en la actualidad el numero de personas que juega un juego en su modo Sp es muy reducido.
      La campaña la juegas 1 o 2 veces… en caso de ser un «fan» puede que la pases 4 o 5 veces en todas sus dificultades. Pero lo innegables es que el online es eterno.

      Responder
      • Escipionicus

        Es cierto. Siempre fue y será así con el mp. Pero antes nunca fallaba el modo historia. Pero bueno. Estaré volviéndome viejo nomás.

      • Darko Arg

        yo también soy gamer de vieja escuela y me es necesario que un buen juego tenga modo historia…actualmente me eh enganchado mucho con los modos historia en cooperativo….

      • GH-Skynet

        Creo que muchos tenemos más de 28 años… y se que el modo historia es algo importante para un juego.
        Pero siendo honesto, desde hace ya mucho tiempo que no se hacen buenas campañas.
        Una campaña promedio actualmente tiene 3 a 6 horas… creo que el modo MP es la mejor forma de disfrutar un buen juego.
        Ojo, esto es una opinión personal… no tiene que tomarse como un hecho.

Dejar una respuesta