A más de tres años de su lanzamiento en Steam Early Access, THQ Nordic y Bugbear Entertainment, el estudio responsable de los dos primeros Flatout, anunciaron una asociación para finalizar -de una vez por todas- el desarrollo de su último juego de carreras y Demolición Derby, Wreckfest. Juntos, comentaron que se asegurarán que el juego llegue a la meta de su desarrollo en el 2017 para PC, y la versión de consolas en el 2018.

Wreckfest se encuentra en Steam Early Access desde junio del 2014, y recibirá un gran numero de actualizaciones en los próximos meses, incluyendo:

  • Modo carrera: Al alcanzar victorias, los jugadores pueden tener acceso a mejores y autos y mejorarlos con varias partes.
  • Personalización de autos: Un sistema complejo, permitiendo a los jugadores personalizar por completo sus autos para sus necesidades, como armaduras para aguantar los golpes de los enemigos o motores mucho más poderosos.
  • Más autos, más pistas: THQ Nordic y Bugbear Entertainment se asegurarán de un constante flujo de contenido adicional que será agregado regularmente en los meses restantes del Early Access.
  • Nuevo servidor multijugador: Para asegurarse una experiencia sin problemas, un servidor oficial de Wreckfest será abierto.

Wreckfest se lanzará a fines del 2017 para PC, y en algún momento del 2018 para consolas.

https://www.youtube.com/watch?v=TNRnYM4Veb0&feature=youtu.be

Dejar una respuesta