Rebellion celebra su presencia en E3 y publicita las demos jugables de Rogue Trooper Redux en el salón de la conferencia con un trailer de gameplay de esta esperada reedición. El video no deja ver demasiado, pero ya en esta versión «pre-beta» se puede notar la calidad con la que será reconstruido este clásico de culto que busca acercar a los personajes de 2000 A.D. a un nuevo público de los videojuegos.

Además del video donde se puede ver la acción, Rebellion ha estado presentando capturas del juego en su página de Facebook, y promete más material de gameplay junto a entrevistas con los desarrolladores durante el resto de la convención de Los Angeles.

«¡Regresa Rogue Trooper! Y lo hace con una versión remasterizada y revitalizada en alta definición de una de las mejores adaptaciones de cómic y de uno de los primeros shooter tácticos de la historia de los videojuegos.

Disfruta del aclamado sistema de combate y de la explosiva acción en tercera persona de esta aventura nominada a los BAFTA. Una historia de traición y venganza en los lejanos confines de la galaxia.

Eres la última unidad de infantería genética (GI). Has sido criado para la guerra, pero tus superiores te han traicionado en la Masacre de Quartz Zone… así que asaltas el campo de batalla como un pelotón de un solo hombre, con los biochips inteligentes de tres soldados caídos aplicados a tu fusil, tu mochila y tu casco.

¿Tu misión? Abrirte paso por los páramos químicos de Un Earth, un planeta devastado por una interminable guerra apocalíptica. Tu objetivo: localizar al general que te traicionó… ¡y vengarte!»

Rogue Trooper Redux será lanzado en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta