Luego de los teasers de las últimas semanas, Obsidian y Paradox han anunciado finalmente yn nuevo paquete de contenido para Tyranny, su RPG isométrico ambientado en un mundo dominado por las fuerzas del mal. Esta nueva expansión promete llevar a los jugadores a la región conocida como La Llaga del Bastardo, en busca de secretos que ni siquiera Kyrios The Overlord conoce. Bastard’s Wound además promete toda una nueva serie nuevas misiones relacionadas con los compañeros y otras mejoras en general.

Previo a la expansión, Obsidian tiene un aperitivo para todos los jugadores de Tyranny, en la forma de un pack de eventos llamado Tales of the Tiers Se trata de una serie de nuevos encuentros e historias para el juego base, que además vienen acompañados con toda una serie de arreglos al combate, las habilidades y los sistemas del juego. También se agrega el esperado y solicitado modo New Game +.

Tales of the Tiers está disponible a partir de hoy a u$s 6.99, mientras que Bastard’s Wound aún no tiene una fecha definida de salida, pero se espera que llegue a nuestras PCs antes de fin de año.

Dejar una respuesta