Luego de anunciarlo y dar detalles del título, Iron Galaxy presenta el primer video de gameplay de Extinction, un particular hack and slash de cacería de ogros gigantes que promete una gran experiencia de combate.

Si bien se ha publicado dentro del marco de la plataforma de Playstation, Extinction también llegará a nuestra plataforma y Xbox One. Los comentarios del desarrollador explican las diferentes mecánicas de gameplay que incorporan la cacería de los molestos secuaces, defender a los habitantes de los pueblos, y como desmembrar el cuerpo de los gigantes para finalmente decapitarlos. También deja en claro que todo lo que se ve pertenece a una versión muy preliminar del desarrollo, por lo que puede cambiar mucho para el lanzamiento final, pero es innegable que ya se ve bastante interesante.

Las características incluyen de Extinction incluyen:

Campaña con Amplia Historia. Protege a la población humana a través de una campaña rica en historia, rescata a tantos civiles como sea posible y derriba a tus brutales oponentes.
Misiones alternas dinámicas. Completa numerosas misiones secundarias con varios objetivos, obteniendo mejoras para ayudarte en tu campaña.
Combate basado en habilidades. Muévete horizontal y verticalmente, corre sobre las paredes y usa tu látigo como catapulta para realizar asaltos aéreos devastadores. Domina las ágiles maniobras de combate para recorrer a las gigantescas bestias y exponer sus puntos débiles, progresando a lo largo de ramas de habilidades diferentes, para crear una campaña que se ajuste a tu estilo de juego.
Entorno interactivo. Muévete con libertad alrededor de un ambiente completamente destructible, y utiliza a tu favor los objetos del mundo.
Innumerables escenarios de batalla. Cada campo de batalla es diferente del último, asegurando una situación de combate única cada vez que juegas.
Batallas personalizadas. Crea campos de batalla personalizados con objetivos variados, y desafía a otros jugadores en línea para competir por la puntuación más alta.
Modo de extinción. Combate contra una horda continua de agresores, al tiempo que recibes oleada tras oleada de ogros y sus esbirros.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta