Total War: Warhammer 2 pisó fuerte en la E3 con el nuevo tráiler presentado por The Creative Assembly. En este caso, somos testigos de toda la acción desplegada cuando los Lizardman sueltan toda la ferocidad de sus bestias sobre los High Elves. Los ejércitos de dinosaurios, bestias y lagartos de los Lizardmen son un agregado más que original al creciente mundo de la franquicia Warhammer desplegado por The Creative Assembly, y por lo que sabemos ahora son solo una de las cuatro nuevas facciones que presentará el juego.

Además de los Lizardmen y los High Elves, Total War: Warhammer 2 también servirá como introducción para los Dark Elves y una cuarta facción aún no revelada. La camáña del juego promete lanzar a los jugadores en una lucha sin cuartel por el control del Nuevo Mundo. Mientras que The Creative Assembly mantiene su promesa de una futura actualización gratuita que unirá el mapa de campala de Warhammer II al del primer juego, para dar lugar a la campaña más extensa y completa que Total War haya presentado jamás.

Y para dejar a todo el mundo contento, The Creative Assembly ha anunciado la fecha de lanzamiento de para Total War: Warhammer II: el 28 de septiembre próximo. Por lo que no falta demasiado tiempo para ponernos al mando de los ejércitos fantásticos del mundo Warhammer en una guerra que promete superar cualquier cosa que hayamos visto hasta el momento en la franquicia Total War.

2 Respuestas

Dejar una respuesta