SEGA nos trae el arte principal definitivo y un nuevo trailer de Sonic Forces, donde podemos ver a los villanos de Sonic, introduciendo una nueva, misteriosa y poderosa enemiga, Infinite. Infinite se une al grupo malvado de secuaces de Eggman que incluye a Chaos, Metal Sonic, Shadow y Zavok, quines han tomado control del mundo y están listos para crear nuevo pánico y desorden.

Mientras que más detalles sobre Infinite seráb revelados pronto, otros villanos hicieron su aparición en el trailer de hoy, incluyendo a:

  • Doctor Ivo «Eggman» Robotnik: El original Doctor Genio Malvado y el nemesis de Sonic. Luego de muchos intentos fallidos, su plan de dominar el mundo finalmente está sucediendo.
  • Chaos: Un poder antiguo que se pensó que fue sofocado luego de los eventos de Sonic Adventure. Su retorno es un misterio.
  • Shadow: Una vez llamada «La forma de vida definitiva», Shadow pelea por sus propias razones. Hizo su aparición en Sonic Adventure 2.
  • Metal Sonic: Una de las creaciones más poderosas del doctor malvado, Metal Zonic apareció por primera vez en Sonic CD.
  • Zavok: El líder de un grupo llamado como The Zeti, Zavok es un guerrero poderoso que fue visto por primera vez en Sonic Lost World.

Sonic Forces estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, y PC este año.

Dejar una respuesta