En el marco de la E3 2017, Taleworlds ha presentado dos nuevos videos para Mount & Blade II: Bannerlord. El sucesor de Mount & Blade: Warband promete mejoras clave tanto en el aspecto táctico de las batallas como en las habilidades individuales de los personajes.

Las batallas son el centro natural de la saga, y recibirán varias mejoras en esta nueva entrega. Las formaciones avanzadas permitirán a los comandantes combinar o dividir fuerzas, manipular la amplitud de las formaciones y ordenar ataques relámpago o flanqueos. Por otro lado, la inteligencia artificial de los soldados en el campo de batalla ha sido mejorada. No solo nuestros soldados responderán mejor a nuestras órdenes, sino que los comandantes rivales serán capaces de elaborar tácticas complejas inspiradas en las hazañas de personajes históricos como Alejandro Magno. Finalmente, Bannerlord incluye un nuevo sistema de sargentos lo cual posibilitará la creación de una estructura de comando piramidal en el calor del combate.

El combate cuerpo a cuerpo también recibe grandes mejoras en Mount & Blade II: Bannerlord. El uso de escudos ha sido ampliado, con la posibilidad de realizar bloqueos direccionales, así también como golpes de escudo en distintas direcciones de ataque. Además, el sistema de animaciones en los ataques con espadas, lanzas o mazos de batalla ahora se beneficia de un nuevo encadenamiento de animaciones que brinda al combate un ritmo mucho más natural. Dichas animaciones se suman a toda una serie de mejoras al motor del juego que prometen brindar una experiencia más auténtica y realista con cada arma o armadura empleada en combate.

A continuación les dejamos los dos videos de gameplay, donde pueden verse estas mejoras en acción:

Una Respuesta

Dejar una respuesta