Nvidia anunció una asociación con Activision y Bungie Studios, para que todos aquellos que adquieran una GeForce GTX 1080 o o GTX 1080Ti (o notebooks con dichas GPUs), recibirán Destiny 2 y acceso a su beta cerrada en forma gratuita. La promoción estará vigente desde el 13 al 27 de junio (inclusive), o hasta agostar existencias de códigos.

Teniendo en cuenta el excesivo precio de Destiny 2 en la tienda de Battle.net ($1800 o casi u$s 120 en Argentina para su versión básica), definitivamente es una promoción a tener en cuenta.

Lista de Partners autorizados para Argentina:

Pueden ver los parterns autorizados de otros países en este enlace.

Tienda Pais WEB
ARMYTECH Argentina WEB
FULLH4RD Argentina WEB
HardCORE COMPUTACION Argentina WEB
MEXX Argentina WEB
NEOSTYLE Argentina WEB
NEWH4RD Argentina WEB
TRICUBO Argentina WEB
Venex Argentina WEB

Contrario a la versión de consolas, cuya fecha de lanzamiento es para el 29 de septiembre, Destiny 2 saldrá para PC el próximo el 24 de octubre, exclusivamente través de Battle.Net. Ayer se confirmó que la beta cerrada de Destiny 2 está programada para fines de agosto.

“Destiny fue el lanzamiento más grande de una nueva franquicia de videojuego de consolas. Junto con nuestros increíblemente talentosos compañeros de Bungie, estamos enfocándonos en hacer Destiny 2 atractivo para más fans, con acción en primera persona, una increíble nueva historia, grandes personajes e innovación que hacen al juego más accesible para los diferentes tipos de jugadores”, comentaba el CEO de Activision, Eric Hirshberg, durante el anuncio. “Estamos también trayendo Destiny 2 a PC por primera vez. Destiny 2 hará a esta gran franquicia más grande que nunca”.

Anteriormente hemos presentado información detallada del contenido y las opciones gráficas que presentará nuestra versión.

Entre las características exclusivas de PC, podemos encontrar las siguientes:

  • Soporte para resolución 4k (3840×2160)
  • Tasa de cuadros desbloqueada
  • Soporte completo para teclado y mouse con la posibilidad de personalizar las teclas
  • Chat por texto
  • Campo de visión (FOV) ajustable
  • Opciones gráficas detalladas
  • Soporte para monitores 21:9

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta