La aclamada sección Digital Foundry, del sitio Eurogamer, dedicada a pruebas técnicas de gran detalle, tuvo en sus manos una copia de una versión de desarrollo de Star Wars Battlefront II, y logró capturarlo en configuraciones Ultra a 60 cuadros por segundo. A continuación tienen el video, y luego los detalles.

De acuerdo al artículo dedicado a esta demo, Star Wars Battlefront 2 está corriendo sobre una computadora de «alta gama», y aunque no especifican que clase de procesador o cuanta RAM lleva, si confirmaron que está usando una sola GTX 1080 básica. No se dejen llevar por la opción de ver en 4K del video, ya que el sitio confesó que la captura se hizo con un renderizado en 1440p, a 60 cuadros por segundo, y luego escalado a 4K por la capturadora, pero más allá de esos detalles, es muy interesante ver que a esta altura del desarrollo, y pudiendo ponerlo en configuraciones Ultra, se ve realmente espectacular.

Pueden conocer los detalles sobre este esperado título en nuestro informe sobre la presentación de la E3 durante EA Play. Star Wars Battlefront 2 llegará a consolas de nueva generación y nuestra plataforma el próximo 17 de Noviembre, con accesos anticipados para los poseedores de la pre-compra y Origin Access.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta