Confirmando varias de nuestras sospechas, la nueva entrega de Destiny contará con contenido exclusivo para Playstation 4 gracias a una serie de acuerdos de exclusividad entre Sony y Activision, pero ahora también se revela -mediante el trailer oficial de la E3- que la versión de nuestra plataforma llegará casi un mes y medio después de la llegada en consolas.

Destint 2 será lanzado en consolas de nueva generación el próximo 6 de Septiembre (2 días antes que el anuncio original), mientras que en PC será el 24 de Octubre a través de Battle.net. La beta también llegará más tarde para la plataforma de la Master Race, ya que se anuncia un inicio desde el próximo 18 de Julio en consolas pero recién para fines de Agosto en computadoras.

“Destiny fue el lanzamiento más grande de una nueva franquicia de videojuego de consolas. Junto con nuestros increíblemente talentosos compañeros de Bungie, estamos enfocándonos en hacer Destiny 2 atractivo para más fans, con acción en primera persona, una increíble nueva historia, grandes personajes e innovación que hacen al juego más accesible para los diferentes tipos de jugadores”, comentaba el CEO de Activision, Eric Hirshberg, durante el anuncio. “Estamos también trayendo Destiny 2 a PC por primera vez. Destiny 2 hará a esta gran franquicia más grande que nunca”.

Anteriormente hemos presentado información detallada del contenido y las opciones gráficas que presentará nuestra versión. Pronto tendremos interesantes novedades sobre este esperado título.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta