Luego de mostrar su primer trailer de gameplay en la E3, Deep Silver nos trae los primeros detalles y screenshots de Metro Exodus, el próximo shooter en primera persona de la saga Metro de 4A Games, que mezcla combate letal y sigilo, con exploración y supervivencia en uno de los mundos más inmersivos de la saga.

Los jugadores podrán explorar el desierto Ruso a lo largo de niveles no lineares y seguir una historia que se extiende un año entero a lo largo de la primavera, verano, otoño y las profundidades del invierno nuclear.

Inspirado en las novelas best-seller internacionales Metro 2033 y Metro 2035 de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en una de las aventuras más grande de Metro.

Algunas características del juego:

  • Embarcate en una increíble aventura – Sube al Aurora, una locomotora de vapor altamente modificada y unite a un grupo de sobrevivientes mientras buscan nueva vida en el Este.
  • Experimenta un Sandbox de Supervivencia– Una historia que une la jugabilidad clásica de Metro con nuevos y gigantescos niveles no lineales.
  • Un mundo hostil y hermoso – Descubrí el desierto post-apocalíptico Ruso, traído a la vida con ciclos de día/noche y clima dinámico.
  • Combate mortal y sigilo – Recolecta materiales para crear y personalizar tu propio, y pelea contra enemigos humanos y mutantes usando un combate táctico lleno de adrenalina
  • Tus decisiones determinan el destino de tus camaradas – No todos tus compañeros sobrevivirán la aventura; tus decisiones tienen consecuencias en la historia que ofrece un gran rejugabilidad.
  • Lo mejor en atmósfera e inmersión – Una vela titilando en la oscuridad; tu mascara rajada mientras se congela; el aullido de un mutante en el viento de la noche – Metro: Exodus será inmerso y te aterrará como ningún otro juego.

Metro: Exodus se lanzará en el 2018 para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Dejar una respuesta