El sitio IndianNoob es la fuente de las filtraciones de dos juegos que serán revelados durante la presentación de Microsoft de esta tarde. El primero es la continuación de Ori And The Blind Forest, mientras que el otro esta un secreto a voces que será utilizado para presentar las características técnicas de la consola que, por ahora, se conoce como Project Scorpio.

Ori And The Will Of The Wisps fue informado por varias fuentes que, además, compartieron capturas del video que se presentará en la conferencia. El anuncio corresponde con la información que manejaba la cuenta de Twitter Nerd Leaks, que en Junio del año pasado ya sabían que nombre iba a tener esta entrega.

Ori and the Blind Forest fue lanzado el 11 de Marzo de 2015, por lo que podemos esperar que este lanzamiento sea alrededor de Marzo del año próximo. Pueden leer nuestro review de Ori and The Blind Forest en este link.

Por otro lado, el sitio también filtró con capturas del trailer en 4K que se presentará a Forza Motorsport 7, la esperada entrega del excelente simulador de carreras que será el abanderado para mostrar qué clase de potencia tiene Scorpio y como llega a la resolución de la Master Race con trucos de escala o alguna cosa de esas. Microsoft mostrará un trailer de un minuto de duración que presentará los efectos de clima dinámico y un altisimo nivel gráfico, por lo que también podemos esperar que la versión de PC esté en ese mismo nivel.

La conferencia de Microsoft será hoy, 12 de Junio, a las 18hs. de Argentina.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta