State of Decay fue uno de los últimos juego que se lanzó para Xbox 360 y PC mediante Steam, y por la potencia de la consola no se llegó a ver el potencial completo. Aprovechando la E3, Undead Labs anunció que State of Decay 2 se lanzará en el otoño del hemisferio sur del 2018, con soporte para gráficos en 4K, y junto con este anuncio, nos traen el respectivo trailer en 4K.

El siguiente episodio de State of Decay sumerge a los jugadores en una fantasía de supervivencia de zombis completamente nueva para múltiples jugadores. Los mismos trabajan juntos para desarrollar comunidades perdurables donde las elecciones realizadas forman un mundo interconectado y una experiencia única a cada momento.

State of Decay 2 estará disponible en PC y la familia de Xbox One, en todo el mundo como título de Xbox Play Anywhere en el otoño del 2018 (cross-buy y cross-play entre Windows 10 y Xbox One).

Una Respuesta

  1. Emanuel Antonio Jara

    Me parece a mi o las animaciones son muy malas tanto como las del 1 ?, después de eso el juego es de lo mejor, siempre me gusto jugarlo.

    Responder

Dejar una respuesta