Durante el briefing de Microsoft en la E3 2017, el developer StudioMDHR Entertainment, finalmente anunció la tan esperada fecha de salida de Cuphead.

Este carismática side-scroller, presenta un estilo gráfico de dibujos animados de la década del 30, mezclado con un gran énfasis en batallas contra jefes y un gameplay inspirado en juegos como Contra, Gunstar Heroes y los arcade de plataforma de la era de los 16 bits.

Cuphead se define como un juego “run and gun” que haces foco en las peleas 1 vs 1 (o 2vs1 en modo de 2 jugadores). El estudio desarrollador apunta a evolucionar el género agregando nuevas características tales como: nuevos super poderes, vidas infinitas, un mapa de mundo jugable y muchos secretos.

Chad Moldenhauer (Director artístico) develó no hace mucho, la existencia de un modo fácil, junto a una variedad de items que podremos comprar en el shop del juego, previo a la pelea contra los jefes. Si todo sale acorde a lo planeado, Studio MDHR afirma que Cuphead va a superar el “Guinness World Record for Most Boss Battles in a Run and Gun Game” de 25 bosses. Cuphead tendrá entre 10 y 15 bosses por episodio y planean hacer hasta 30 para superar dicho récord.

Cuphead se lanzará EN PC y Xbox One el próximo 29 de Septiembre para  Steam, Windows 10 y Xbox One.

Requerimientos:

  • SO: Windows 7, 8, 8.1, o 10
  • Procesador: Intel i3 2100 o AMD Athlon II X4 640 o superior
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Placa De Video: nVidia GT240 1GB o AMD 5570 1GB o superior
  • DirectX: Version 9.0
  • Espacio en Disco: 15 GB

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta