Durante los últimos cuatro años, el equipo de Assassin’s Creed IV Black Flag ha estado trabajando en rediseñar la saga de los encapuchados. Ambientando durante el Antiguo Egipto, los jugadores experimentarán el más misterioso lugar de la historia, durante un periodo crucial que dará forma al mundo moderno y hará el puntapié inicial a la hermandad de los asesinos.

Presentando un majestuoso y sistemático mundo abierta, los jugadores descubrirán exuberantes ecosistemas, creados de diversos y exóticos escenarios, que nos proveerán una infinidad de oportunidad de exploración, aventuras y desafíos.

Con un nuevo sistema de combate, Assassin’s Creed Origins contará con una nueva dirección orientada a los RPG, donde los jugadores podrán subir nivel, recolectar botines, y elegir habilidades para formar y personalizar su propio habilidoso asesino, mientras crecen en fuerza y experiencia al mostrar el país entero del Antiguo Egipto.

Assassin´s Creed Origins será lanzado el próximo 27 de Octubre en PC, PS4 y Xbox One. A continuación pueden ver el contenido de las ediciones Deluxe y Gold.

Listas de características:

  • Se empezó a trabajar en Origins antes que Unity
  • Sistema de combate totalmente nuevo, más enfocado a los hit-boxes.
  • A medida que peleamos, una barra de adrenalina se llena y cuando se presionar los dos botones de ataques, desataremos poderosos atraques
  • Nueva inteligencia artificial. Ya no se toman turnos para atacar.
  • No hay mini-mapa, si no un sistema de compás arriba de la pantalla al estilo Elder Scrolls
  • El protagonista se podrá agachar
  • La historia es aún un secreto
  • La visión de águila es un pulso sutil que resalta los objetos, no los enemigos
  • El juego toma lugar durante y ascenso y reinado de Cleopatra
  • Se puede escalar cualquier cosa
  • Las ciudades tanto pequeñas como grandes incluyen puntos de referencia como Memphis y Alexandria
  • La filtración del águila controlable es cierta
  • Los NPCs tienen un ciclo de día/noche y tienen sus tiempos para comer, dormir, trabajar y hacer sus necesidades
  • Los botones de ataque son el hombro derecho y el trigger. El trigger izquierdo es para focalizar a un enemigo.
  • Hay tesoros para encontrar en las profundidades del agua (barcos hundidos, ruinas olvidadas, etc)
  • Se ha eliminado el elemento estadístico de personalización
  • Hay un nuevo sistema de equipamiento en el que los jugadores pueden mejorar partes especificas usando materiales
  • El sistema de nivelación tiene un limite de 40
  • Bayek no es el único personajes del juego, pero el otro es todavía un secreto
  • Hay items legendarios
  • Ya no se podrá eliminar enemigos más poderosas que ti con la hidden blade
  • Los botones para correr libremente hacia arriba y abajo han sido eliminados
  • Los puzzles están de vuelta, más desafiantes y con menos palancas
  • Muchas más profundidad en las ramas de habilidades con tres alternativas (Profeta, Guerrero, Cazador)
  • Hay batallas de gladiadores en las arenas de combate

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta