ASUS Republic of Gamers ha anunciado hoy Pugio, un mouse ergonómico gamer óptico con cable y un diseño verdaderamente ambidiestro con botones laterales configurables. Pugio viene con sockets  exclusivos de conmutación por empuje para permitir a los usuarios variar la resistencia de los clicks, interruptores duraderos con 50 millones de clicks y un sensor óptico de 7200 DPI para juegos. Además, presenta un diseño agresivo centrado en el jugador y la iluminación ASUS Aura RGB con soporte ASUS Aura Sync.

Diseñado ergonómicamente para juegos de maratón

Los mouse ambidiestro típicos con botones laterales tienen un diseño de botón reflejado para acomodar a los jugadores de derecha y zurda. El inconveniente de este diseño es que a menudo resulta en misclicks (clicks perdidos) en el botón lateral. Incluso con los botones desactivados, el accionamiento del botón puede distraer a los jugadores.

ROG Pugio cuenta con un diseño verdaderamente ambidiestro con botones laterales configurables físicamente, por lo que los jugadores no tienen que alterar su estilo de agarre natural para evitar misclicks de botón lateral. En lugar de eso, pueden elegir la disposición preferida de los botones laterales, ya que Pugio incluye cuatro botones laterales magnéticos (dos en cada lado) que se pueden intercambiar con una cubierta lateral. Para mayor comodidad, los paneles laterales de goma con marcas de inspiración maya ayudan a proporcionar un agarre firme y seguro.

Los sockets de conmutador push-fit exclusivos de ASUS permiten a los jugadores instalar fácilmente interruptores con su resistencia de clics preferida. También se extiende la vida útil del ratón, cuando se utiliza para reemplazar los interruptores gastados.

Pugio cuenta con conmutadores de mouse duraderos Omron® que tienen una calificación de al menos 50 millones de clics, que es una vida útil líder en la industria y 30 millones de clics más altos que los conmutadores Omron estándar. Pugio también está incluido con un par adicional de conmutadores Omron de fabricación japonesa de alta calidad para que los jugadores puedan cambiar instantáneamente la sensación de clic «out of the box» si lo desean.

Personalización flexible

La iluminación ASUS Aura RGB permite a los usuarios elegir entre una paleta de millones de colores y numerosos efectos de iluminación preestablecidos para reflejar su propio estilo y personalidad. ROG Pugio cuenta con iluminación Aura RGB a través de tres zonas, incluyendo canales de luz angular en la parte posterior del mouse. Los impactantes efectos de iluminación en Pugio se pueden sincronizar con otros productos compatibles con Aura Sync, lo que permite a los usuarios completar la apariencia de su configuración de juego. Aura Sync permite a los usuarios lograr una armonía de iluminación sincronizada perfecta cuando su mouse Pugio y la placas madres ASUS están emparejados con otros componentes compatibles. La sincronización de iluminación rápida entre Pugio y el teclado ROG Claymore se logra fácilmente con una pulsación de la tecla de acceso rápido ROG Sync.

El software ROG Armory permite a los jugadores ajustar los ajustes para adaptarlos a su estilo. Los jugadores pueden personalizar los efectos de iluminación Aura RGB, ajustar el rendimiento y los ajustes de calibración de la superficie, programar y asignar hasta ocho botones, crear perfiles y más, todo a través de una interfaz intuitiva.

Garantizar la mejor experiencia de juego

ROG Pugio cuenta con un sensor óptico de 7200 DPI para juegos, velocidad de seguimiento de 150 IPS y aceleración de 30 g para garantizar la velocidad, resolución y precisión necesarias para una experiencia de juego óptima. Un conmutador DPI dedicado permite la conmutación instantánea entre dos niveles de sensibilidad, y cuenta con un indicador para mostrar los ajustes actuales.

Pugio incluye un diseño de botón separado que reduce la fuerza de accionamiento y la distancia de recorrido requerida para cada clic, dando como resultado una respuesta de botón más rápida y más táctil.

Estuche y bolsa accesorios ROG combinados

El paquete de accesorios ROG ayuda a los usuarios a mantener las tapas de los botones laterales sin usar, las tapas de los botones y los interruptores adicionales organizados y seguros. Pugio también viene con una pegatina ROG y una bolsa ROG fácil de llevar para una cómoda protección y portabilidad.

Características principales:

  • Diseño verdaderamente ambidiestro con botones laterales configurables para que los jugadores no tengan que alterar su estilo de agarre y para evitar misclicks
  • Sockets de switch push-fit exclusivos permiten a los usuarios variar la resistencia de los clicks; Interruptores duraderos ofrecen vida útil de 50 millones de clicsk, con interruptores adicionales incluidos para una sensación diferente
  • Iluminación Aura RGB personalizable a través de tres zonas con soporte Aura Sync, e intuitivo software ROG Armory para un control total de la configuración
ESPECIFICACIONES del Mouse ASUS ROG Pugio
Conectividad Con cable via USB 2.0
Resolución de Tracking Sensor óptico de 7200 DPI
Velocidad de Tracking 150 IPS
Aceleración de Tracking 30g
Switch Omron® D2FC-F-K (50M)

Incluye switches Omron® D2F-01F hechos en Japón

Compatibilidad con SO Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
Tamaño 12.1 x 6.7 x 4.1cm
Peso 103g sin cable
Contenido del producto
1 x ROG Pugio

1 x estuche de accesorios ROG con dos switches japoneses Omron y tapas 2 side-button covers

1 x bolsa ROG

1 x sticker con el ROG

Documentación de Usuario

Nota Lista de switch compatibles para el socalo del switch ROG:

– Omron® D2F Series switches: D2F, D2F-F, D2F-01 and D2F-01F

– Omron® DF2C Series switches: D2FC-3M, D2FC-F-7N, D2FC-F-7N(10M), D2FC-F-7N(20M) and D2FC-F-K (50M)

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta