Focus Home Interactive y DONTNOD Entertainment presentan el trailer para la E3 del esperado RPG de vampiros ambientado en Londres de 1918 y le ponen mes de lanzamiento. Vampyr estará disponible en algún momento de Noviembre próximo en consolas de nueva generación y PC.

«Sos el Dr. Jonathan Reid, un famoso cirujano que regresa de la Primera Guerra Mundial y recientemente ha sido convertido en vampiro en contra de su voluntad. Como doctor, has hecho el juramento de salvar vidas y ayudar a los enfermos. Como vampiro, estás condenado a cazar a los que juraste curar.»

El juego nos obligará a elegir cuáles civiles son prescindibles para alimentarnos y evolucionar nuestras habilidades, y así poder sobrevivir al constante ataque de cazadores de vampiros, skals y otras monstruosidades. Cada víctima estará interconectada a otras mediante un complejo sistema que resultará en consecuencias directas a nuestros actos, afectando nuestras relaciones con otros personajes y el futuro de Londres.

Ya se encuentra disponible la pre-venta de Vampyr a través de su sitio oficial, y se han revelado las bonificaciones para quienes compren el juego antes del lanzamiento.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta