Warner Bros Interactive Entertainment y Monolith Productions dieron a conocer un nuevo trailer que brinda más detalles sobre la historia de Middle-earth: Shadow of War, mostrando a Talion y Celebrimbor mientras usan el poder del nuevo anillo para forjar un ejército y enfrentar al enemigo más mortífero, incluyendo a Sauron y su Nazgul , en una monumental batalla por la Tierra Media.

El video cuenta con una serie de nuevos aliados, villanos y criaturas que The Bright Lord se encontrará a lo largo de esta narrativa completamente original, que cobra vida a través del expandido sistema de nemesis.

Con fecha previa para el 22 de agosto, Middle-earth: Shadow of War se lanzará ahora el próximo 10 de octubre en PC (Steam y Windows 10), Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Microsoft también comentó que el título estará disponible para Project Scorpio. Microsoft confirmó que Shadow of War será un título Xbox Play Anywhere para Xbox One y Windows, de manera que el progreso se guardará en ambas plataformas y con comprar el juego en una de ellas ya está disponible de manera automática en ambas.

“En Middle-earth: Shadow of War, los jugadores empuñaran un nuevo Anillo de Poder y se enfrentaran a los enemigos más mortales, incluyendo a Sauron y sus Nazgul, en una monumental batalla por la Tierra Media. El título de acción y aventura en mundo abierto es traído a la vida mediante la expansión del galardonado Sistema Nemesis. La robusta mejora y personalización del primer juego es aplicada al mundo entero donde los ambientes y los personajes son modificados por las acciones y decisiones del jugador, creando un mundo único y personal.”

El Sistema de Nemesis actualizado agrega una característica nueva llamada “Seguidores”, que son personajes que agregarán historias completamente nuevas de lealtad, venganza y traición. El Sistema Nemesis del primer juego permitía recordar a los enemigos cada encuentro con el jugador. También, los enemigos tienen personalidades diferentes.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta