Los fans de la franquicia Fable podrán viajar de regreso al mundo icónico de Albion con Fable Fortune, el nuevo juego de cartas coleccionables de los los desarrolladores Flaming Fowl Studios y Mediatonic.

Fable Fortune combina los pioneros sistemas CCG con algunos de los momentos más apreciados de la franquicia. Los jugadores encontrarán héroes atemporales, villanos despreciables, ejércitos de campesinos burlones (y convenientemente prescindibles) y alguna buena necromancia anticuada y familiar.

Elige entre uno de los seis héroes disponibles, cada uno de los cuales con diferentes poderes y cartas, preparados para derrotar a sus oponentes en el modo PvP clásico o en el modo cooperativo exclusivo. Descubre cómo el famoso sistema de cambio de alineación moral puede ser utilizado para dirigir la realización del héroe hacia el bien o el mal, transformando sus poderes, la alteración de los efectos de las cartas y revertir el resultado de una batalla en el tiempo a un ritmo de las patadas de las alas de un pollo.

Los aventureros interesados ​​pueden acceder a Fable Fortune el día del lanzamiento a través del Founder’s Pack por u$s 12,99. Este Founder’s Pack contiene más de u$s 40 € de artículos en el juego incluyendo 20 paquetes de cartas, la exclusiva carta Chicken Vengeant y la rarísima carta (incluso podría decirse ‘Fabled’) Giant Egg. Fable Fortune estará disponible de forma gratuita a finales de año, pero el Founder’s Pack estará disponible a partir del 11 de julio para aquellos que quieran unirse a nosotros antes.

Comprar el Founder’s Pack es la mejor manera en que los aficionados pueden apoyar este desarrollo mientras que también obtienen algunas recompensas asombrosas, así como la gratitud inmortal de los desarrolladores y un descarado 20 % de descuento la semana del lanzamiento.

Fable Fortune estará disponible el próximo 11 de julio para PC vía Steam y Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta