Rebellion presenta Strange Brigade, un nuevo título de acción en tercera persona para 4 jugadores que pondrá a la particular brigada en un exótico safari para combatir con extraños enemigos mitológicos. Toda la aventura estará ambientada con un estilo de los años 30s, junto a elementos sobrenaturales y enormes entornos de civilizaciones antiguas.

«Hay rincones remotos del Imperio Británico donde lo sobrenatural acecha y las sombras persisten, donde pocos se atreven a entrar y aun menos regresan. En Strange Brigade te encontrarás con fantásticas civilizaciones olvidadas, envueltas en misterio. Descubre traicioneras tumbas y prueba tu coraje contra indescifrables enemigos…»

Strange Brigade estará apuntado directamente al juego cooperativo, y cada personaje representa a una clase diferente, con diferentes armas, estrategias y habilidades sobrehumanas. Por el momento no hay fecha de lanzamiento, pero el estudio promete que veremos gameplay durante la E3 de este fin de semana, donde también veremos más sobre Rogue Trooper Redux.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta