Desde este jueves 8 de junio (10:00 AM PST) hasta el domingo 11 de junio (1:00 PM PST), el nuevo título de acción multiplayer de los creadores de Chivalry: Medieval Warfare, se podrá jugar en PC vía Steam gratuitamente.

Durante el fin de semana, los jugadores que aún no han hecho la inmersión en un mundo fantástico de magia, manejo de la espada, y sangrientas decapitaciones pueden experimentar el mundo de Mirage de forma gratuita.

Como un bono adicional, Mirage: Arcane Warfare estará a la venta por un 10% adicional durante el fin de semana libre. Visiten la página Steam de Mirage: Arcane Warfare para más detalles o para descargar el juego.

Originalmente lanzado en Steam el 23 de mayo, Mirage: Arcane Warfare tiene amplios planes para el contenido post-lanzamiento que deben llegar este mes de julio. Ese primer lote de nuevos contenidos incluirá nuevos poderes para los guerreros de Mirage, nuevas skins y dos nuevos mapas de Arena 3 vs 3:

  • El pozo: Cuidado con el géiser explotando en el centro de este mapa, un pozo hundido bajo el resplandor del sol caliente de un desolado desierto. Los prisioneros son arrojados a esta arena para luchar hasta la muerte, el entretenimiento deseado de sus captores.
  • La Vieja Arena: Situado en lo alto de remotas montañas, batallas en esta abandonada y desmoronada arena de gladiadores ocurren en apenas un toque. ¡Evita caer a través del suelo que se derrumba, o corre el riesgo de perder tus miembros en una dolorosa trampa mortal de andamios de madera!

Más detalles sobre la Actualización de Contenido 1 (Content Update 1) llegarán en el mes de Julio.

En Mirage: Arcane Warfare, la calma de un extraño mundo de fantasía está destrozada por la despiadada guerra civil. Guerreros armados con acero y magia traen violencia y muerte mientras batallan en un fantástico entorno inspirado en las arenas del desierto de Arabia y Persia, bazares de mercado y grandes palacios. Construido con las potentes nuevas capacidades de Unreal Engine 4, Mirage: Arcane Warfare presenta escenarios visualmente impresionantes a algunos combates multijugador brutalmente viscerales.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta