A dos semanas de su lanzamiento oficial, el equipo de Final Fantasy XIV se ha preparado fuertemente para la salida del segundo paquete de expansión, Stormblood, cuya fecha está programada para el próximo 20 de junio de 2017. El viernes 16 de junio a las 2:00 am del Pacífico, comenzará el acceso anticipado.

«Habiendo puesto fin a los mil años de conflicto entre el dragón y el hombre en el norte, el Guerrero de la Luz y sus compañeros se preparan para liberar Ala Mhigo, una tierra conquistada por el Imperio Garleano hace veinte años. Mientras tanto, en el Lejano Oriente, los luchadores por la libertad de la nación caída de Doma luchan por reavivar los fuegos de esperanza en sus compatriotas.

Ha llegado el momento de embarcarse en una nueva aventura a reinos cercanos y lejanos para levantarse con la gente de Eorzea y el Lejano Oriente y echar abajo a los canallas de Garlemald!»

Como podrán ver en el trailer a continuación, hay muchas cosas nuevas que los Guerreros de la Luz podrán experimentar en Stormblood. Una nueva historia, nuevos trabajos, un sistema de batalla renovado, natación y buceo, y mucho más.

  • Nuevo Trabajo – Samurai (Rol de DPS): El Samurai se une al Red Mage como uno de los nuevos trabajos por debutar en Stormblood. El poseedor de la Katana es un poderoso atacante de rango corto y maestro de las técnicas de pelea, “Iai”, quien puede guardar energía dentro de su katana y liberarla para realizar ataques especiales. Este nuevo trabajo le permitirá a los jugadores aprender y dominar el arte del “Sen” y sus tres fuerzas mientras desarrollan sus habilidades: “Setsu” (Nieve), “Getsu” (Luna) y “Ka” (Flor).
  • Nueva Ciudad – Kugane: Localizada dentro de Hingashi, una nación en el archipiélago al oriente, es una ciudad con una política de aislamiento muy estricta, Kugane es el único puerto abierto a naves de comercio. Actos violentos están prohibidos dentro de las paredes de esta ciudad.
  • Una Tribu Bestial y Primal Adicional: El Mar de Ruby es una de las nuevas áreas accesibles en el continente de Othard y hogar de los Kojin – hábiles mercantes que residen en asentamientos submarinos y comercian con otras razas. Los Kojin creen que un dios único reside en todos los objetos y son coleccionadores de tesoros que contienen poderosas divinidades. Esta tribu bestial, como las otras en Eorzea, está entrelazada con su adoración a un Primal: Lord of The Revel, Susano.
  • Nuevos Calabozos: Varios nuevos y retadores calabozos, incluyendo Yanxia y The Azim Steppe, esperan a los aventureros en Stormblood mientras exploran las locaciones de Othard.
  • Áreas Residenciales: La anticipada nueva área residencial, Shirogane, fue anunciada. Esta área residencial en Kugane trae un estilo completamente nuevo de casas a los jugadores, con lugares al estilo oriental.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta