El reconocido ruso anónimo ha logrado vencer el récord del grupo Conspiracy, al haber crackeado la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo, implementada en la nueva iteración de la saga Tekken, en tan solo cuatro días. Para aquellos que no lo recuerden, CPY había crackeado Resident Evi 7 en cinco.

Es una pena por Bandai Namco, ya que esto posiblemente afecte un poco las ventas del juego. Esperemos que los gamers de PC lo adquieran por más que ya haya un crack dando vueltas, ya que el port es muy bueno y tenemos que estar agradecidos de poder tener un Tekken de manera forma en nuestra plataforma predilecta.

Al margen de eso, parece que Denuvo y su tecnología anti-manipulaciones ya es el hazme reír de los crackers y los piratas, y es posible que los publishers y/o developers posiblemente pronto opten por una mejor alternativa.

Pueden leer nuestro review de Tekken 7 en este link. También pueden ver nuestra galería de imágenes 4K (con y sin aberración cromática) haciedo clic en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

4 Respuestas

  1. Sergio Alejandro Guzman Neri

    No hay que olvidar que estas acciones no van intencionalmente en contra de los desarrolladores, si no en contra de Denuvo.

    Responder
  2. Marco

    Yo no voy a descargar el crackeado… tampoco voy a comprar, por que primero debo cambiar mi intel hd graphics por una 1060 al menos :'(

    Responder

Dejar una respuesta