Después de tres años de desarrollo abierto e independiente, los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DMC: Devil May Cry, están emocionados de anunciar que Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará a PC vía Steam (u$s 29.99) y GOG (u$s 17.28) y Playstation 4 el 8 de agosto de 2017. A partir de hoy, pueden reservarlo para recibir el comic digital HellBlade: Sensua’s Song.

Para los nuevos a Hellblade, el juego narra la historia de Senua, una guerrera celta traumatizado que viaja por el inframundo vikingo de Hel. Ninja Theory ha creado el juego en colaboración con neurocientíficos, así como con personas que viven con psicosis.

«En Hellblade, estamos apuntando a revivir el espacio perdido entre el indie y el juego AAA. Donde experiencias creativamente diversas hechas con valores de AAA pueden prosperar una vez más.

Hemos tomado un pequeño equipo de alrededor de 20 personas y creado una centrada y rica experiencia que se ve y se siente tan buena como cualquier título exitoso. Hellblade dura aproximadamente la mitad de duración de un juego regular AAA y su precio* también es alrededor de la mitad. Un precio que creemos que es justo para ustedes y para nosotros.

Nuestra esperanza es que si hacemos nuestro trabajo independiente AAA con Hellblade, otros desarrolladores seguirán, llevando a un mundo de videojuegos más creativo y diverso para desarrolladores y jugadores por igual.

Nos sentimos muy agradecidos por el apoyo que hemos tenido de los fans del estudio durante el desarrollo. Han seguido nuestra aventura, compartido nuestras actualizaciones y nos animaron a seguir nuestra visión al máximo. Hemos compartido nuestros altos y bajos del desarrollo con ustedes, dándoles una idea del mundo de la creación de un juego como Hellblade y escuchamos lo que tenían que decir. Ahora, cuando nos acercamos al lanzamiento, les pedimos que se reúnan, reserven Hellblade y ayuden a que este proyecto sea un éxito para nosotros, ustedes y todo el gaming.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta