2K Games y Gearbox Software anuncian el lanzamiento de la prueba gratuita de Battleborn. Este trial permitirá a los nuevos jugadores disfrutar de todos los mapas y modos juegos disponibles (Incursion, Meltdown, Capture y Face-Off), sin límite de tiempo, fecha o nivel. Un quito modo llamado Supercharge será estrenado el próximo 22 de junio.

Esta prueba gratuita nos permitirá elegir seis de los treinta héroes que irán rotando cada semana, y el sistema de progresión de personaje es el mismo que en el juego completo. Esto sin duda atraerá a muchos nuevos jugadores.

«Ha sido un placer y un privilegio haber podido interactuar con la comunidad de Battleborn durante el año pasado, y queremos demostrarles lo importantes que son para nosotros. Los consideramos nuestros Fundadores, y hemos creado algo único solo para ustedes. Todos aquellos que hayan comprado la versión final de Battleborn antes del lanzamiento de la prueba gratuita del 6 de junio de 2017, recibirán el contenido adicional de los Fundadores. Cuando inicien sesión en Battleborn, el contenido adicional de los Fundadores aparecerá en su cuenta. Dirígete al centro de mando para abrir los nuevos paquetes de botín, equipar tu título y gastar el codiciado platino.»

CONTENIDO ADICIONAL DE LOS FUNDADORES:

  • 1000 de platino
  • 50 000 créditos
  • Título de jugador exclusivo «Fundador»
  • Modelos de oro para Mellka y Deande
  • 5 paquetes de botín principal
  • 1 paquete de cada comandante de la facción (de un total de 5)
  • 1 paquete de botín de los Fundadores exclusivo, que incluye…
    • 1 pieza de equipo legendario garantizada
    • 1 pieza de equipo legendario de jefe garantizada
    • 2 piezas de equipo común (o superior) garantizadas
    • Un exclusivo objeto de equipo legendario «Esquirla de Solus» (un generador de esquirlas de la SUL con un coste de activación de 0)
    • 4 objetos con estilo garantizados, que incluyen el objeto con estilo exclusivo «Corona de fundador»

¿Cómo sé si he recibido el contenido adicional de los Fundadores?

Todos aquellos que hayan comprado la versión final de Battleborn antes del 6 de junio de 2017, recibirán el contenido adicional de los Fundadores. Para comprobar que lo han recibido, dirijanse al centro de mando. En la parte superior izquierda de la pantalla deberían ver 1000 de platino y 50 000 créditos junto al nombre de su cuenta.

En la pestaña Equipo verán varios paquetes de botín, incluido uno con el nombre «Paquete de botín de Fundador». Si no puedes acceder a esta pestaña, juga una o dos partidas y subi de nivel para desbloquearla. La pestaña Equipo está bloqueada para los jugadores por debajo del rango de mando 3.

Puedes encontrar y equipar el título de Fundador en la pestaña Carrera. Los modelos de oro de Mellka y Deande pueden encontrarse en sus respectivas páginas de personajes, y se equipan durante la fase de selección de personaje de una partida o misión.

Si eres uno de los Fundadores y tienes problemas para acceder al contenido adicional, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de 2K.

Un momento, ¿qué es eso del estilo?

El estilo es una novedad cosmética de Battleborn. Ahora, las piezas especiales de equipo tendrán componentes visuales que se mostrarán en cada héroe durante una partida o misión. Hay todo tipo de objetos con estilo, como orejas, sombreros divertidos, cuernos y muchos más que te permitirán personalizar a los héroes y darles más personalidad. También existe la posibilidad de obtener una pieza de equipo con estilo en cualquier paquete de botín, aunque el equipo con estilo está garantizado con el paquete de botín de Magnus, un nuevo paquete disponible con la llegada de la prueba gratuita.

Para ver tu estilo en tu héroe, usa esquirlas para activar esa pieza de equipo durante la partida. Cuando actives esa pieza de equipo, el estilo se mostrará en tu héroe. Hay tres tipos principales de equipo: cuernos, orejas y sombreros. Si tiene más de una pieza de equipo con este estilo particular en una configuración, se mostrará el estilo del último equipo que teníais activo. Puedes tener activo uno de cada tipo a la vez.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

4 Respuestas

Dejar una respuesta