Los usuarios del subreddit dedicado a Tekken no tardaron demasiado en explorar los archivos de la versión de PC de Tekken 7 para tratar de revelar cuáles serán los planes de Bandai Namco para el excelente lanzamiento de esta séptima entrega,  y si bien no pudieron encontrar pruebas explícitas como nombres de personajes o atuendos, si se conoce la estructura que tendrán los lanzamientos.

De acuerdo al post del usuario KSoMA -que recopila lo descubierto por el foro SFxT Mods-, Tekken 7 recibirá dos nuevos personajes denominados MRY y MRZ (como dos DLCs separados), y uno de ellos cuenta con una barra de carga, al igual que Akuma y Eliza, por lo que se puede llegar a especular que se tratará de otro invitado de la serie Street Fighter. Cabe destacar que en las mismas tablas, Akuma está denominado como MRX, por lo que la teoría tomaría un poco más de validez.

Por otro lado, también se encontraron archivos de sonido que apuntan al lanzamiento como contenido descargable pago (el anunciado de 10 dólares) del modo Tekken Bowl, que fue parte de entregas anteriores. Además aparecen algunos atuendos que pertenecen a la versión de arcades pero que no han llegado a los ports, por lo que seguramente habrá que pagar por ellos.

Pueden leer nuestro review de Tekken 7 en este link. También pueden ver nuestra galería de imágenes 4K en este enlace.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta