A raíz del crack publicado ayer, el publisher Grey Box se vio obligado a cumplir con su promesa de remover la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo en caso de que RiME fuese crackeado. Por eso es que ya se encuentra disponible vía Steam un nuevo parche que elimina dicha protección.

Varios usuarios de Steam confirman que ahora el uso de CPU se ha reducido, resultando en una experiencia más estable, con tiempos de carga más rápidos y sin stuttering.

Esto se debe a que RiME contaba con miles de llamadas a triggers. Solo durante los primeros minutos de juego, el cracker ruso había detectado unas 300.000, mientras que al llegar a los treinta minutos, los triggers habían alcanzado los dos millones. Esto hacía que el juego a veces sufriera de stuttering, algo que se puede observar a veces en nuestro video a continuación.

Para que tengan referencias, juegos como Sniper: Ghost Warrior 3, Nier: Automata y PREY, solo presentaban una o dos llamadas a triggers cada varios minutos. Esto implica que en este caso, el rendimiento de RiME se beneficiará con el crack, y es algo a lo que Denuvo o los developers tendrán que responder en un futuro en caso de encontrar un excesivo números de trigger en sus juegos.

Pueden leer nuestro review de RiME en este link. También tenemos una fabulosa galería de imágenes en 4K de todo nuestro progreso.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

3 Respuestas

Dejar una respuesta