Poco después de que el developer español Tequila Works anunciara que eliminarían la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo en RiMe, solo después de que el juego se crackeara, hoy el ruso anónimo (que no vamos a nombrar por respeto al developer) vuelve a crackear otro título con la última versión de Denuvo de 64 bits.

Lo más llamativo, es que el cracker ruso informa que RiME contaba con miles de llamadas a triggers. Solo durante los primeros minutos de juego, el cracker había detectado unas 300.000, mientras que al llegar a los treinta minutos, los triggers habían alcanzado los dos millones. Esto hacía que el juego a veces sufriera de stuttering, algo que se puede observar a veces en nuestro video a continuación. Parece que Tequila Works ahora tendrá que cumplir su promesa y remover Denuvo en la próximo actualización de RiME, de lo contrario los compradores no estarán muy contentos con el developer o el publisher.

Para que tengan referencias, juegos como Sniper: Ghost Warrior 3, Nier: Automata y PREY, solo presentaban una o dos llamadas a triggers cada varios minutos. Esto implica que en este caso, el rendimiento de RiME se beneficiará con el crack, y es algo a lo que Denuvo o los developers tendrán que responder en un futuro en caso de encontrar un excesivo números de trigger en sus juegos.

Por supuesto, esto no significa que el resto de los juegos que hacen uso de la tecnología anti-manipulaciones de la empresa austriaca tengan el mismo problema. Aquí la cuestión fue la excesiva cantidad de triggers que el developer o el publisher decidió implementar.

Pueden leer nuestro review de RiME en este link. También tenemos una fabulosa galería de imágenes en 4K de todo nuestro progreso.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

4 Respuestas

  1. Ricardo Ponce Gil

    Entiendo que quieran proteger su obra pero eso sí es excesivo como para terminar afectando al rendimiento

    Responder

Dejar una respuesta