Bohemia Interactive anunció hoy sus planes para lanzar en forma gratuita a través de Steam, su nuevo FPS multiplayer táctico titulado Argo. Argo presentará una gran variedad de modos multiplayer y un sistema de desbloqueo de armas y equipamiento. También incluirá leaderboards, un editor de escenarios 3D y otras características.

Junto con las primeras imágenes que podrán ver a continuación, los creadores de la serie ARMA han publicado varios videos que brindan un vistazo a cada uno de los modos competitivos (Clash, Link y Raid).

En Argo los jugadores toman el rol de mercenarios contratados por dos facciones rivales y combatirán en la isla de Malden, una re-imaginación del terreno clásico característico del primer título de la serie ARMA (lanzado originalmente como Operation Flashpoint: Cold War Crisis)

Aquí los jugadores tendrán que luchar por los restos de una estación especial en un enfrentamiento 5 versus 5. Al finalizar cada partida, los jugadores serán recompensados por puntos de experiencia basado en su rendimiento en el campo de batalla, que luego podrán ser utilizados para desbloquear nuevas armas, accesorios para las armas y equipamiento.

Ademas de los modos competitivos, Argo también presentará un modo cooperativo titulado Combat Patrol. Esta modalidad permite a diez jugadores pelear contra la IA en un escenario open-world. Debido a la aleatoriedad de los objetivos y la generación procedural de las fuerzas enemigas, combinadas con 62 km² en el terreno sandbox de la isla de Malden, cada sesión de Combat Patrol promete nuevos desafíos.

Bohemia Interactive también incluirá una versión más fácil de usar del editor de escenarios de 3D de Arma 3, con el cual podremos crear mapas en Argo en tan solo unos pasos.

Argo estuvo disponible públicamente el año pasado como parte de la etiqueta de Bohemia Incubator. Lanzado como una versión prototipo bajo el nombre “Project Argo”, el juego ha evolucionado significativamente a lo largo de varios meses y sus sustanciales actualizaciones. Algunos de los cambios más notables han sido la reducción de los elementos de la interfaz de usuarios, la introducción de un sistema de desbloqueo de items a través de la experiencia, leaderboards, cambios varios al terreno, un rediseño del modo de juego Link, la adición del modo cooperativo Combat Patrol, y otros tweaks varios para ayudar a enfatizar el juego en equipo la comunicación entre jugadores. Pueden leer más detalles en la nueva entrada del devblog de Argo.

Argo estará disponible en forma gratuita a través de Steam y la tienda de Bohemia el próximo 22 de junio, y no presentará micro-transacciones ni requerirá ningún tipo de pago para jugar el juego.

Sin embargo, aquellos que quieran apoyar al equipo de desarrollo, tendrá la oportunidad de comprar el paquete opcional Argo Supporter’s Pack. Este pack incluirá 14 animaciones para la pantalla de MVP al final de cada partida, un paquete de 22 skins para ciertos items, la posibilidad de agregar vehículos al editor de escenarios 3D, acceso a servidores premium en el que jugarán los supporters, y los nombres de los supporters están resaltados en los leaderboards.

Conmemorando el decimosexto aniversario de la serie Arma, Bohemia Interactive lanzará el re-imaingado terreno de Malden para Arma 3 en forma gratuita bajo el nombre  Arma 3 Malden DLC.

Este paquete gratuito incluirá 62 km² de terreno de la isla de Malden, además de el modo cooperativo Combat Patrol mencionado.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta