El visionario estudio italiano independiente Ovosonico y el editor indie 505 Games anuncian hoy Last Day of June, su primer proyecto en conjunto.

Last Day of June es una una aventura interactiva profunda desarrolladada en colaboración con un gran números de estrellas incluyendo el gran reconocido director Massimo Guarini (Murasaki Baby, Shadow of the Damned, Naruto: Rise of a Ninja), el galardonado músico y productor Steven Wilson, y Jess Cope (animador en “Frankenweenie” de Tim Burton y director del vídeo de Metallica’s “Here Comes Revenge”)

Last Day of June nos ofrece una historia visual agridulce, contada a través de un mundo acogedor y pintoresco, en el que el juego también nos enseña a explorar como un juego de rol y nos enseña la belleza de la vida y el amor, pero también la contradicción de la pérdida, como se ve en el primer teaser tráiler a continuación:

“Con Last Day of June, quiero crear una fascinante experiencia emocional que conecte con el público y llegue a lo más profundo. ” dijo Massimo Guarini, fundador y CEO, Ovosonico. “Las personas dicen que no les gustan los juegos sin haberlos probado, pero no dicen que no a las películas o a la música o el arte, siempre hay algo con lo que se pueden identificar. Creo que los juegos pueden ser tan universales y relacionables, y eso es lo que queremos demostrar en este Proyecto.”

Last Day of June es un conmovedor viaje de un solo jugador, que une a los jugadores con Carl y June en una salida a su lugar favorito, a un personaje profundamente entrelazado en la narración, al intentar desbloquear la secuencia de eventos que podrían salvar el día, y la vida de June. En esta experiencia cinematográfica, los Jugadores resolverán rompecabezas emocionalmente desafiantes en un intento de retroceder en el tiempo, obligándonos a preguntarnos ¿Qué harías para salvar a la persona que amas?.

Last Day of June se está desarrollando para PlayStation 4 y PC y se lanzará más adelante en 2017.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta