Hace unos días informábamos sobre un bug que cambia la experiencia de Vanquish, con relación a la versión original de consolas, por aumentar el daño recibido de los enemigos al tener una tasa de cuadros por segundo mucho más alta que los 30FPS originales, y sabíamos que era cuestión de tiempo para que algún modder se encargue de arreglarlo.

Esta vez es el usuario Methanhydrat, de los foros de Reddit, el encargado de acercarnos la  herramienta para superar estos inconvenientes. El fix ya se puede utilizar pero aun se encuentra en etapa experimental, ya que si bien corrige el daño infligido, aun no arregla otros problemas como la recarga del boost, que también se ve afectada por el framerate.

Quienes quieran ir probando la herramienta, pueden bajarla desde este link, pero recomendamos hacer backup de los archivos que van a modificar antes de aplicarla, ya que puede que presente más problemas de los que arregla.

Por otro lado, Sega ya ha anunciado que están trabajando en estos inconvenientes, por lo que es más probable que llegue un parche oficial antes de que la herramienta corrija todo lo que haga falta.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta