La continuación del aclamado Beyond Good & Evil se viene haciendo esperar desde su anuncio en 2008. Nunca tuvimos muestras reales del desarrollo, más allá de un teaser trailer y cierto gameplay de prototipos que se ha filtrado. Se sabe que, aun después de tantos años, el juego sigue en desarrollo bajo la conducción del creador Michel Ancel, quien en esta ocasión ha despejado toda mínima partícula de esperanza de verlo en la próxima E3.

Respondiendo a una pregunta de un fan en un post de Instagram que nada tiene que ver con el título, Ancel declaró «No estoy seguro de que la E3 sea el mejor lugar para mostrar BG&E2,» y continuó agregando «Estamos trabajando en el juego, así que en algún momento de este año vas a escuchar algo acerca de él.»

Siendo la E3 el evento de mayor alcance publicitario de toda la industria, es difícil de entender que no sea el lugar para mostrar uno de los juegos más esperados del medio, por lo que podemos entender que aún no se encuentra en condiciones de ser visto. Ancel reparte su tiempo entre Beyond Good & Evil 2 y el desarrollo de Wild, otro proyecto que ha comenzado con su estudio independiente Wild Sheep, por fuera de Ubisoft.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

  1. Escipionicus

    Obra de arte el primero. La espera de ver aunque sea una sola screen del 2 se hace insoportable.

    Responder

Dejar una respuesta