En una entrevista con el sitio PCInvasion, el vicepresidente del area comercial de Sega Europa, John Clark, declaró que la empresa está muy feliz con las ventas de Bayonetta en PC, no solo por haber alcanzado las expectativas sino también por haberlas superado ampliamente.

De acuerdo al representante, Bayonetta lleva un total de 170,000 copias vendidas en PC y asegura que podemos esperar muchos más ports de Sega dado el compromiso que tienen con la plataforma, ya que finalmente tuvieron que reconocer que el terreno es muy fructífero comercialmente.

«Reconocemos la fuerza de la PC con respecto a los negocios que hemos construido con nuestros estudios pilares en Steam. Igualmente, también entendemos que Steam no es una mina de oro donde los juegos simplemente son lanzados y tienen éxito automáticamente. Hemos construido un método de «mejores prácticas» para convertir a los juegos a PC, y lo aplicamos en títulos seleccionados de nuestro catálogo para entregar grandes lanzamientos con fuertes funcionalidades de PC,» comentó Clark.

Mañana será lanzada la remasterización de Vanquish en nuestra plataforma, para el que suponemos que obtendrán resultados similares, dada la expectativa de nuestro público. Pueden leer nuestro review de Bayonetta en este link.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta